NETBOOK


PLAN SARMIENTO NETBOOK


Recuerden que la señal de Internet
WIMAX
ya no funciona, ahora las netbook se conectan en las escuelas al
WIFI:  SARMIENTO BA EDUCACIÓN.


  • Por desbloqueos de netbooks, recambio de netbooks, reparación, cargadores y cualquier otra consulta técnica llamar al:


Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
Línea gratuita: 0800-333-3382
Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
Importante: Dado el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Plan Sarmiento brinda soporte técnico con turno previo. Al asistir, respetá el protocolo de seguridad establecido por COVID-19 que encontrarás al momento de pedir la cita.



  • Para sacar turno por recambio de netbook, nuevo ingresante, rotura/daño/tema técnico entrar al:


TURNEROAQUÍ





  • PARA DESBLOQUEO ONLINE DE NETBOOK

CLIC  AQUÍ




Otros

  

Otras ayudas:

  • ¿Se dio vuelta el escritorio?  Aprete la tecla AltGr y flecha para arriba
  • ¿Se bloqueó el teclado?    Aprete la letra en azul fn y BLOQNUM (anteúltima tecla de la fila de arriba)
  • ¿Se achicó la pantalla o se agrandaron los íconos? Aprete Ctrl  - (para achicar) o Ctrl + (para agrandar)

3 comentarios:

  1. Hla buenas tardes caduco la cuenta de la computadora tengo q sacar turno pra eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen día!, a que se refiere que caducó la cuenta? aparece la pantalla de bloqueo que pide un nro de 10 digito?.

      Cualquier cosa avisen de que grado es el alumno, división y nombre, para poder orientarlos mejor. Saludos

      Eliminar