PLAN SARMIENTO NETBOOK
Recuerden que la señal de Internet
WIMAX
ya no funciona, ahora las netbook se conectan en las
escuelas al
WIFI: SARMIENTO BA EDUCACIÓN.
- Por desbloqueos de netbooks, recambio de netbooks, reparación, cargadores y cualquier otra consulta técnica llamar al:
Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
Línea gratuita: 0800-333-3382Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
Importante: Dado el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Plan Sarmiento brinda soporte técnico con turno previo. Al asistir, respetá el protocolo de seguridad establecido por COVID-19 que encontrarás al momento de pedir la cita.
- Para sacar turno por recambio de netbook, nuevo ingresante, rotura/daño/tema técnico entrar al:
TURNERO: AQUÍ
Otros:
- Plan Sarmiento en integrar: CLIC AQUI
Otras ayudas:
- ¿Se dio vuelta el escritorio? Aprete la tecla AltGr y flecha para arriba
- ¿Se bloqueó el teclado? Aprete la letra en azul fn y BLOQNUM (anteúltima tecla de la fila de arriba)
- ¿Se achicó la pantalla o se agrandaron los íconos? Aprete Ctrl - (para achicar) o Ctrl + (para agrandar)
una pregunta
ResponderEliminarHla buenas tardes caduco la cuenta de la computadora tengo q sacar turno pra eso
ResponderEliminar¡Buen día!, a que se refiere que caducó la cuenta? aparece la pantalla de bloqueo que pide un nro de 10 digito?.
EliminarCualquier cosa avisen de que grado es el alumno, división y nombre, para poder orientarlos mejor. Saludos