- CUARTO GRADO:
La comunicación técnica permite a las personas conocer como se juega a un juego, como se fabrica un objeto, como se usa un aparato o repetir un proceso que otro realizó con éxito.
Se transmite en forma oral o en forma escrita.
Busquen información e investiguen acerca de que es:
un plano - un manual de uso - una receta - un molde - una plantilla.
Realicen las actividades en sus carpetas y me la envían a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles
- QUINTO GRADO:
Teniendo
en cuenta la receta que realizaron utilizando las herramientas que se
fueron tecnificando, deberán escribir los procedimientos que llevaron a
cabo con cada una de las herramientas.
.
Les propongo en esta actividad, leer y reflexionar sobre cada uno de los conceptos que aparecen en la pantalla, luego llevan y sueltan cada palabra junto a su definición.
Éste es el enlace: https://wordwall.net/play/2431/189/457
Cuando hayan obtenido los resultados correctos, escriban la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.
- .
- SEXTO GRADO:
El control de las tareas:
Recordemos que el control de la tarea estará presente en la etapa de ejecución, es decir mientras realizamos el proceso, y al finalizar la tarea, en la evaluación del resultado.
En nuestras casas podemos encontrar instrumentos que sirven para controlar los movimientos y simplificar las tareas.
Busquen en sus computadoras artefactos de cocina para cortar fiambres, huevos, tomates, frutas (imágenes), etc, y reflexionen acerca de las ventajas del uso de herramientas con elementos de control, y escriban por lo menos 4.
Realicen las actividades en sus carpetas y me la envían a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.
- SÉPTIMO GRADO:
El sistema de las tecnologías:
Tengamos en cuenta los sistemas de tránsito, reflexionen sobre el significado de la expresión: controlar, en relación al tema de los accidentes en la vía pública.
¿Cuál es la importancia del sistema de control?
¿Qué aspectos se controlan?
Reflexionen acerca de las consecuencias de la ausencia del control de dichos aspectos del sistema.
Realicen la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario