miércoles, 23 de septiembre de 2020

4to, 5to, 6to y 7mo AMBOS TURNOS - EDUCACIÓN TECNOLÓGICA. - SEÑO: GABRIELA V.

 Hola chicos, cómo están?, acá les envío las actividades para ésta semana, espero sus devoluciones a mi mail: prof.tecno.ecs11@gmail.com, así puedo corregirles.


  • CUARTO GRADO:

La comunicación técnica permite a las personas conocer como se juega a un juego, como se fabrica un objeto, como se usa un aparato o repetir un proceso que otro realizó con éxito.

Se transmite en forma oral o en forma escrita.

 Busquen información e investiguen acerca de que es:

un plano - un manual de uso - una receta - un molde - una plantilla.

Realicen la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.


  • QUINTO GRADO:

Les propongo en esta actividad, leer y reflexionar sobre cada uno de los conceptos que aparecen en la pantalla, luego llevan y sueltan cada palabra junto a su definición.

Éste es el enlace:  https://wordwall.net/play/2431/189/457

Cuando hayan obtenido los resultados correctos, escriban la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail:  prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.


  • SEXTO GRADO

El control de las tareas:

Recordemos que el control de la tarea estará presente en la etapa de ejecución, es decir mientras realizamos el proceso, y al finalizar la tarea, en la evaluación del resultado.

En nuestras casas podemos encontrar instrumentos que sirven para controlar los movimientos y simplificar las tareas.

Busquen en sus computadoras artefactos de cocina para cortar fiambres, huevos, tomates, frutas (imágenes), etc, y reflexionen acerca de las ventajas del uso de herramientas con elementos de control, y escriban por lo menos 4.

Realicen la actividad en sus carpetas y me la envían a mi  mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.


  • SÉPTIMO GRADO:

El sistema de las tecnologías:

Tengamos en cuenta los sistemas de tránsito, reflexionen sobre el significado de la expresión: controlar, en relación al tema de los accidentes en la vía pública.

¿Cúal es la importancia del sistema de control?

¿Qué aspectos se controlan?

Reflexionen acerca de las consecuencias de la ausencia del control de dichos aspectos del sistema.

Realicen la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario