Hola chicos, cómo están?, les pido que realicen las actividades y me las envíen a mi mail:
prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.
- QUINTO GRADO:
Continuemos: ya vimos qué es una máquina, y las partes que componen una máquina.
Les propongo que elijan una receta de cocina y tengan en cuenta las
herramientas que se van tecnificando. Por ejemplo: pueden elegir una
comida o postre que puedan comenzar batiendo con tenedor, luego con
batidor con engranajes y luego con batidora eléctrica.
Una vez que tengan los ingredientes y herramientas necesarias, ¡manos a
la obra y a cocinar!, luego espero sus devoluciones a mi mail:
- SEXTO GRADO:
Continuemos:
Escriban en sus carpetas las consecuencias de no respetar las medidas de
control que nombraron en la actividad anterior para evitar la
propagación del virus, y luego respondan:
¿Qué otras medidas se te ocurren que se podrían implementar para evitar la propagación del virus?
Realicen la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail:
- SÉPTIMO GRADO:
Continuemos: recuerdan el video que vimos: "Experiencias en una silla de
ruedas", éste es el enlace por si necesitan volver a verlo:
https://www.youtube.com/watch? v=F7TeXYCj5VM
Reflexionen y escriban qué tecnologías son necesarias incorporar para
que las personas realicen trayectos más directos, más simples y más
seguros.
Luego respondan: ¿Cómo se obtienen las medidas mínimas para facilitar los desplazamientos?
Realicen la actividad y me la envían a mi mail:
prof.tecno.esc11@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario