miércoles, 26 de agosto de 2020

1ero a 5to AMBOS TURNOS - EDUCACIÓN TECNOLÓGICA. - SEÑO GABRIELA.

 Hola chicos, cómo están?, acá les envío las actividades para ésta semana, espero sus devoluciones a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.


  • PRIMER GRADO:
Los materiales:
Van a dibujar  los títeres que construyeron utilizando diferentes materiales, y luego van a escribir los pasos que siguieron para su construcción.
Realicen la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail:  prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.

  • SEGUNDO GRADO:
Luego de haber cocinado algo rico con sus familias , van a escribir en sus carpetas los pasos que siguieron para realizar la receta.
Realicen la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.

  • TERCER GRADO:
Luego de haber construído un juego de mesa para jugar con sus familias, van a escribir en sus carpetas los materiales que utilizaron, y las herramientas que necesitaron para construir el juego, tambien las van a dibujar.
Realicen la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.

  • CUARTO GRADO:
Formas, materiales y tecnologías:
Les propongo recolectar materiales reciclables: botellas de plástico, tubos de cartón, envases, tapitas, cajitas de cartón, etc, y van a construir objetos que puedan utilizar en sus casas ustedes y sus familias, pueden buscar en la computadora la siguiente página:" imágenes de reciclado de materiales", hay ideas muy buenas.
Ahora sí, una vez que tienen los materiales y herramientas adecuadas, manos a la obra!!!,
Espero las fotos de sus trabajos a mi mail: prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.

  • QUINTO GRADO:
Luego de haber realizado la receta utilizando las herramientas que se fueron tecnificando, van a responder:
¿En cuál de las tres maneras se produce menor esfuerzo? ¿Por qué?
¿En cuál de las tres maneras se ahorra más tiempo?, ¿Por qué?
¿Con cuál de las tres maneras podemos cocinar más en menor tiempo? ¿Por qué?
Realicen la actividad en sus carpetas y me la envían a mi mail :prof.tecno.esc11@gmail.com, así puedo corregirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario